Radio Uno Bogotá 88.9 FM

¿Cansado de una vida aburrida? Estos destinos paranormales de Colombia te harán gritar

Descubre el lado más oscuro de Colombia con estos destinos paranormales que desafían lo convencional.

2024-04-15
Compartir

Cementerio Central

En el corazón de Bogotá, el Cementerio Central es mucho más que un lugar de descanso eterno. Aquí, entre las tumbas de figuras ilustres yacen secretos ancestrales y leyendas de brujería. Los trabajadores del cementerio cuentan historias de apariciones de un misterioso hombre con túnicas blancas y una joven de 15 años, así como de reuniones de brujas y rituales de magia negra que se celebran en las sombras del caracol, un lugar misterioso donde los pasillos de tumbas parecen retener los susurros del más allá.

Más contenido para ti: Mensajes de los ángeles en tus sueños para cada signo del zodiaco este 13 de abril de 2024

Armero

Armero, una vez un floreciente pueblo en el Tolima, ahora yace sepultado bajo las ruinas y las sombras del desastre. La avalancha que lo devastó en 1985 dejó tras de sí un camposanto donde las historias de lamentos y susurros se mezclan con el eco de la tragedia. Los visitantes vienen a rendir homenaje a los miles que perdieron la vida, pero también a escuchar los murmullos de un pasado que se niega a ser olvidado.

También te puede interesar: Mensajes de los ángeles celestiales para cada signo del zodiaco

El Salto del Tequendama

El Salto del Tequendama se alza majestuoso a unos 30 kilómetros al suroeste de Bogotá. Esta cascada, de una belleza impresionante, esconde tras su velo de agua historias de tragedia y susurros de lo sobrenatural. Se dice que las almas de los suicidas que se arrojaron al abismo aún vagan por el lugar, mientras que una casona cercana alberga fenómenos inexplicables, desde apariciones hasta ruidos de peleas. La leyenda cuenta incluso de una monja cuya figura etérea aún se pasea cerca del 'Lago de los Muertos'.

Cárcel de Gorgona

En la Cárcel de Gorgona, ubicada en una isla a 35 kilómetros de la costa del Pacífico, el pasado parece susurrar entre las ruinas. Esta prisión, que operó desde 1960 hasta 1984, fue testigo de innumerables tragedias y sufrimientos. Hoy en día, visitantes informan sombras fugaces y ruidos inexplicables, como si las almas de aquellos que perecieron entre sus muros aún buscaran redención o venganza.

Colombia, con su rica diversidad cultural y natural, ofrece mucho más que solo paisajes impresionantes y sabores exquisitos. Para aquellos que buscan una experiencia más allá de lo ordinario, estos destinos paranormales prometen una inmersión en el misterio y lo inexplicable. ¿Te atreves a desafiar lo desconocido y explorar los rincones más oscuros de este fascinante país?

 

 

 

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS