El jugador Shermán Cárdenas y el portero Nelson Ramos del Atlético Bucaramanga fueron víctimas de un atraco en un establecimiento comercial de obleas, ubicado en zona urbana del municipio de Floridablanca en Santander.

Según el General Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, los jugadores bajaron de un vehículo de alta gama e ingresaron al establecimiento comercial en el municipio. Los delincuentes que se movilizaban en motocicleta, los perfilaron y  despojaron de sus joyas.

“Los jugadores desde el mismo momento del hurto han tenido el acompañamiento de la Policía y toda la capacidad investigativa orientada al esclarecimiento de este hecho, partiendo desde de unos registros de circuito cerrado de televisión que orientarán la investigación para encontrar a los responsables” agregó el oficial.

El sujeto que intimidó a los jugadores, ingresó al establecimiento de obleas con un casco y en cuestión de segundos procedieron a hurtar las joyas.

Las autoridades informaron que las pertenencias hurtadas a los jugadores están avaluadas en aproximadamente 72 millones de pesos.

 

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST