Un lamentable caso de intolerancia se registró al interior de una vivienda ubicada en el sector ‘Los Tamarindos’, del barrio El Pozón, al sur de Cartagena.

Un joven de 26 años de edad provocó una mortal herida con arma blanca a su hermana de 18 años de edad, tras sostener una discusión por el uso de un ventilador.

El presunto agresor, identificado con el alias de ‘Jhon Moscote’ tomó el electrodoméstico para refrescarse. Sin embargo, su hermana se lo retiró debido a que este estaba siendo utilizado para el descanso de sus dos hijos, de 2 meses y 7 años de edad respectivamente.

De acuerdo con el General Luis Humberto Póveda, comandante de la Policía Metropolitana, el haberle quitado el ventilador a su hermano, habría ocasionado que el joven se cegara de ira y fuera a la cocina donde tomó un cuchillo con el que le propinó una herida a su hermana a la altura del corazón.

La mujer fue trasladada rápidamente a un centro asistencial por parte de familiares. Sin embargo, ante la gravedad de la agresión, llegó sin signos vitales.

“La intolerancia una vez más cobra la vida de una persona en la ciudad. Es lamentable este hecho. Un sentido pésame para esta familia que está sufriendo por esta situación. Invitamos a los cartageneros para que la forma para resolver los conflictos sea el diálogo”, expresó el General Póveda.

Alias ‘Jhon Moscote’, que fue capturado por estos hechos, cuenta con prontuario delictivo, debido a que pertenecía a una banda denominada como “Los Tamarindos”, dedicada al trafico de drogas y que fue desarticulada en una operación desplegada por la Sijin en el pasado mes de mayo.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST