Atención  Bogotá… increíble, un borracho quería hacerle “conejo” a un taxista que gentilmente lo recogió, lo transportó, y luego lo llevó a su casa en el sur occidente de la capital del país.

El hecho se presentó cuando el ebrio sujeto  abordó un taxi tipo ‘zapatico’ en el barrio San Bernardino de la localidad séptima de Bosa, allí le dijo a ‘medialengua’ al ‘canario’ que lo llevara al barrio Patio Bonito porque según el “borrachito”, ya estaba “prendo” y necesitaba dormir.

Al llegar a la casa, el “borrachín” no vio ningún problema en bajarse del amarillito y entrarse a la casa sin pagar, situación que enfureció al taxista, el cual llamó a varios de sus compañeros de labores y a La Policía, para que lo apoyaran en la “bochornosa” situación.

Luego de  40 minutos de espera, La policía arribó al lugar, entraron a la vivienda y encontraron al sujeto  durmiendo, allí lo despertaron y lo invitaron a salir de la casa, en donde mas de 15 taxistas lo esperaban. Después de intercambiar palabra con los taxistas , la esposa del “enlagunado” por el trago,  arribó a la casa y allí   no tuvo otra que romper una alcancía y pagar los 20 mil pesos del servicio, mientras el ‘malapaga’ al ver la situación le manifestó al periodista “noctámbulo” que “amaba a su esposa”.

 

RELATED POST