Radio Uno Bogotá 88.9 FM

'Carmelo' la dio toda imitando participantes de 'La casa de los famosos': la rompió con Mafe Walker

Carmelo, host digital de 'La casa de los famosos Colombia', hizo reír a todos sus fans con las imitaciones de los participantes.

2024-03-28
Compartir

Carmelo, el anfitrión digital de 'La casa de los famosos Colombia', ha logrado arrancar carcajadas entre sus seguidores con los videos que comparte sobre el reality del Canal RCN. El personaje es interpretado por Emmanuel Restrepo, quien cuenta con más de 270 mil seguidores en Instagram. A diario, los internautas elogian su talento actoral y su destacada interpretación.

Lee también:  Nataly Umaña regresó a su casa y se hace viral por cómo la recibieron, ¿estaba Alejandro Estrada?

Recientemente, 'Carmelo' decidió crear un video humorístico imitando a varios de los concursantes del programa. Prometió realizar las imitaciones más icónicas y alentó a sus seguidores a comentar cómo lo había hecho.

'Carmelo' imitando a participantes de 'La casa de los famosos'

En primer lugar, imitó a Camilo Díaz, también conocido como 'Culotauro', quien se volvió viral por decidir dormir con 'Pantera' en lugar de con Diana Ángel, su pareja dentro del reality del Canal RCN.

Para ello, Carmelo se disfrazó de payaso y recreó la dinámica. Luego pasó a imitar a Karen Sevillano, conocida por ser la fuente de todos los chismes dentro de la casa.

Lee también: Carmelo hace parodia de la llegada de Alejandro Estrada a 'La casa de los famosos' y él reacciona

Además, interpretó a La Segura, imitando sus gestos característicos en el confesionario. Posteriormente, encarnó a Mafe Walker, caracterización que impresionó a los internautas por lo fiel que fue a la personalidad del personaje y por sus comentarios acertados durante la imitación.

"Excelente actor ??? top", "amor con amor se paga ???", "Te amamos desde Panamá", " eres el mejor imitador ????", "mi personaje favorito que imitó, a Mafe. ???", "Y el ganador de la casa de los famosos..... eres tuuuuuuu......Caramelo", "Que espectáculo de personaje eres. Me encantas", dijeron algunos.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS