En video quedó registrado el momento en que una niña que caminaba tomada de la mano de su madre, es atacada por un hombre que intentaba secuestrarla.

El horrible incidente tuvo lugar en la capital taiwanesa de Taipei. El sospechoso sin identificar se ve de pie a las afueras de un restaurante cuando pasa muy cerca de él la mujer junto a su niña de siete años.

El hombre embistió a la niña sujetándola por el morral escolar que lleva a su espalda. Su madre aterrorizada, comienza a luchar con el delincuente para que soltara a la menor. Entre el desespero y los gritos, algunas personas se acercaron al lugar para ayudar a las víctimas.  

Al verse acorralado, el sujeto soltó bruscamente a la niña. En el video se ve cuando él le dice algo a la mujer y de inmediato se devuelve a buscar dos bolsos con la intensión de escapar, sin embargo, los transeúntes del lugar no se lo permitieron.

A los pocos minutos, el atacante de 33 años, fue detenido y trasladado a una comandancia de la policía. Según relatan los medios locales, el hombre más tarde afirmó que se trataba de un caso de identidad equivocada.

Las autoridades a cargo de la investigación informaron que la madre y su pequeña hija estaban conmocionadas por el suceso, pero ninguna sufrió lesiones físicas.  

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST