A través de sus redes sociales el popular comediante Freddy Beltrán compartió con sus seguidores un curioso hecho que lo habría dejado sorprendido y atemorizado durante varias horas. 

La situación se presentó luego que el humorista bogotano a través de su cuenta en Twitter publicara un mensaje donde expresaba su preocupación, debido a que la cuenta del Ejército de Liberación Nacional (ELN)  empezará a seguirlo en sus redes.

“Adiós amigos, fue un placer conocerlos”, indicó el humorista en el mensaje que acompañó de una fotografía.

Pero el hecho no paró ahí, pues el bogotano de 39 años recibió una jovial respuesta por parte del grupo armado ilegal, en el que mostraron su admiración por el trabajo que él realiza.

“Como olvidar la rutina de comediantes de la noche y el fin del mundo… I love you”, indicó el grupo guerrillero.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores es que el mensaje se generara desde la cuenta oficial del ELN, encargada de publicar los comunicados oficiales del grupo armado.

Los mensajes se volvieron rápidamente virales en redes sociales, en las que cientos de usuarios manifestaron su apoyo al comediante bogotano e incluso se burlaron del particular mensaje.

Beltrán es conocido por su participación en el programa ‘Los comediantes de la Noche’ del que hizo parte por más de tres años. Posteriormente, integró el elenco de Stand Up ‘Sin Fronteras’ en Comedy Central Latinoamérica.

Freddy es licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y recientemente hizo parte como co-protagonista de la película colombiana ¿Usted no sabe quién soy yo?, junto a Ricardo Quevedo, Iván Marín, Aída Morales, Fabio Restrepo y Natalia Durán.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST