Nada de bailar ni hacer nuevos pasos. Ahora puedes usar ropa LED a control remoto como las que vende Chinavasion. Literalmente vas a estar brillando sobre la pista de baile.

La minifalda LED “Señorita” y el top LED “María” son lo último de la moda de acuerdo con Chinavasion: “la única forma de destacarse e iluminar la pista de baile”. Ambas prendas vienen con cientos de pequeños LEDs que brillan en color rojo, verde y azul o blanco, con el simple toque de un botón.

Así es, estas ropas brillantes vienen con control remoto, lo cual permite que el que las lleva puestas cambie el color de los LEDs y los modos de iluminación (monocromático, estroboscópico, flash y suave), de acuerdo a lo que el usuario desee. La batería, que viene en un bolsillo especial dentro de la ropa dura hasta 8 horas, así que es probable que vos te quedés sin pilas antes que la ropa.

Chinavasion dice que sus minifaldas y tops LED son espectaculares “para que cualquier nerd se las regale a su novia o para cualquier chica que quiera llamar la atención”

RELATED POST