Un motociclista y el conductor de una grúa protagonizaron una pelea en medio de un operativo que las autoridades de tránsito realizaban en el barrio San Vicente del municipio de Soledad, Atlántico, para inmovilizar a las motos que estaban mal estacionadas.

La riña se originó porque el hombre quería impedir que la grúa se llevara su motocicleta. En medio del intercambio de palabras, el conductor de la grúa sacó un machete y se le abalanzó al propietario de la moto para agredirlo.

“Un ciudadano es sorprendido transitando en el sentido contrario de la vía y sin licencia de conducción, por supuesto, él manifiesta su inconformismo y trata de impedir que su moto sea subido a la grúa, agrede el vehículo, rompe un vidrio, lesiona al operario quien saca un arma blanca”, dijo el Coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía.

Luego de intentar agredir al motociclista, el conductor intentó huir del lugar, pero varias detonaciones de armas de fuego lo obligaron a estacionarse. La Policía investiga si los disparos fueron realizados por uniformados que llegaron al lugar. 

“Iniciamos una investigación preliminar disciplinaria para ver si alguno de nuestros hombres utilizó el arma de dotación y medir la proporcionalidad y la necesidad de hacer uso de estas armas”, expresó el Coronel Peña.

Ambos hombres fueron conducidos a la URI de la Fiscalia donde llegaron a una conciliación.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST