En la visita del presidente Iván Duque al Vaticano, el papa Francisco recibió un sorpresivo regalo del 10 de la selección Colombia, James Rodríguez. El actual jugador del Bayern Múnich habría aprovechado que el mandatario viajó para recomendarle la entrega del obsequio.

En el Vaticano confirmaron que el regalo sí había llegado. Así lo demostró el periodista de la Santa Sede Greg Burke, que por medio de una fotografía en Twitter evidenció que el regalo ya estaba en el lugar de destino.

Lea También: James regresó tarde pero estará preparado, dice Kovac

En la imagen publicada por Burke, se ve una camiseta del seleccionado tricolor con un bonito mensaje de James escrito en la parte superior. “Para el Papa Francisco con cariño”, fue la frase escrita por James sobre la casaca amarilla; el colombiano también la autografió.

El papa Francisco ha manifestado su gusto por el fútbol en repetidas ocasiones, incluso es hincha del equipo argentino San Lorenzo. De esta forma el medio campista colombiano quiso demostrar un buen gesto de admiración y respeto por el sumo pontífice.

El papa Francisco ya había pasado por una situación similar cuando en el año 2015 visitó El Salvador. En esa ocasión el alcalde de San Salvador le obsequió la camiseta del jugador más representativo del país centroamericano, el delantero Jorge ‘Mágico’ González.

Aunque muchas personas le han enviado camisetas de sus clubes, solo unos cuantos jugadores le han brindado este tipo de regalo como símbolo de respeto. Es un buen detalle, considerando que el sumo pontífice siempre ha sido seguidor del fútbol. Incluso es socio de San Lorenzo.

Le puede interesar: Con gol de James, Bayern derrotó a Wolfsburgo

Por su parte, James se encuentra en Grecia con el plantel del Bayer Munich para disputar el partido de Uefa Champions League contra el AEK por el grupo E de esta competición. Aún no hay alineaciones confirmadas, pero se cree que el colombiano jugará de titular.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST