Gracias a un experimento realizado por cinco estudiantes danesas, quedó demostrado que la radiación de Wi-Fi bloquea el crecimiento de las plantas, según informó la web de noticias NewsLand.

Las jóvenes querían observar los efectos de la radiación de un ‘router’ para la conexión inalámbrica de Internet en las células humanas, pero su colegio no tenía el equipo necesario para realizar este tipo de experimentos.

Ante la imposiblidad, las niñas usaron seis bandejas con semillas de lechuga en una habitación sin ningún aparato que emitiera radiación y seis bandejas de las mismas semillas en la otra junto a dos ‘routers’ de Wi-Fi.

Durante 12 días, estas niñas estuvieron tomando fotos a las semillas para ver su progreso y haciendo mediciones. El resultado no podría ser otro: sin necesidad de avanzados equipos, las semillas que estuvieron junto a los ‘routers’ no brotaron y muchas se dañaron, mientras que las semillas de la otra habitación se desarrollaron con normalidad.

El experimento lo decidieron realizar estas estudiantes, debido a que  cuando dormían con el celular cerca de la cabeza, al día siguiente se sentían cansadas y desconcentradas.

RELATED POST

Comments are closed.