Un juzgado de Bolivia envió a la cárcel a un colombiano acusado de ser el presunto responsable de la muerte de otro hombre de la misma nacionalidad. Al parecer, el hecho ocurrió porque la víctima no dejaba dormir a su compañero por los fuertes ronquidos, según informó la Fiscalía boliviana

El fiscal Luis Atanasio, quien está a cargo del caso, informó que el presunto asesino, de 26 años de edad, dio muerte a su compañero tras propinarle una puñalada en el pecho. 

“El hombre había reclamado por unos alimentos ingeridos y después pretendió dormir, sin embargo, su compañero de cuarto, otro ciudadano de nacionalidad colombiana, estaba realizando ruidos al dormir, o sea roncando, y ese aspecto le molestó”, explicó el fiscal Luis Atanasio en entrevista con el canal privado ATB.

Además, señalan que el agresor estaba bajo los efectos del alcohol una vez apuñaló a su compañero. 

Una vez cometido el hecho el hombre huyó del lugar, siendo capturado horas más tarde y enviado a la cárcel de San Pedro, en la ciudad de La Paz.

Sobre la presencia de los colombianos en Bolivia se indicó que habían viajado a este país para trabajar en la construcción de barcazas en la zona de  Guanay. 

Según versiones de algunas personas que compartían con el agresor, era una persona agresiva que constantemente también protestaba por cosas como alimentación. 

Por el momento se desconoce de qué parte de Colombia es tanto la víctima, como el presunto asesino.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST