PUBLIREPORTAJE

Club Venta es un sistema E-Commerce nacido en Chile y adaptado a la idiosincrasia suramericana. Basado en exitosos casos de países como Francia y España, llega a Colombia presentándose como una vitrina para más de 250 marcas y grandes descuentos.

El éxito Chileno que comenzó sus actividades en noviembre de 2011 y que hoy en día permanece como líder en el mercado, es un sistema E-Commerce (Electronic Commerce) que presenta más de 20 marcas por semana, utilizando un modelo de vitrina rotatoria con periodos semanales. Este canal retail cuenta con más de 1 millón de socios inscritos a nivel Latinoamérica y más de 300.000 a nivel Colombia, demostrando su éxito a nivel internacional.

Club Venta presenta un modelo especial conocido como “Club Privado de Ventas”, con grandes descuentos y una variedad de más de 250 marcas a su cargo, esto, mediante la implementación de campañas “Flash Sale”. Además, presenta la oportunidad de acceder a marcas, que generalmente, son complejas de conseguir al interior del país, y lo mejor, sin tener que salir de la casa.

Club Venta cuenta con más de 800.000 visitas mensuales, estableciendo más de 1.200 inscripciones diarias y un sistema de manejo de redes sociales, permitiendo obtener más de 200.000 fans o seguidores activos a nivel general y más de 50.000 en Colombia.
Desde su llegada, este modelo de negocio, presenta ventas diarias de 9.500 productos y un crecimiento de tasa mensual del 200%.

Pero Club Venta no solo acerca las grandes marcas a la puerta de la casa, sino que además, cuenta con un sistema de seguridad para los pagos on-line: Servipag y Webpay son empresas especializadas en el manejo de dinero electrónico como Pluss, respaldando a Club Venta y presentando un modelo eficaz y seguro para comprar electrónicamente, estableciendo seguridad en sus transacciones y permitiendo, mediante precios razonables, el acceso a las mejores marcas de vestuario, calzado, deportes y tecnología como Bose, Puma, Hush Puppies, Toms, Lacoste y Converse, entre muchas otras.

RELATED POST