Desde que se instaló el modelo socialista en Venezuela liderada por el expresidente Hugo Chávez, la crisis económica, de salud, de educación, humanitaria y social, ha sido el pan de cada día en ese país. Al respecto, el propio Chávez aseguró en muchas oportunidades que dichas dificultades eran provocadas por el gobierno de Estados Unidos.  

Cuando llega Nicolás Maduro a Miraflores, el agobio que ya vivían los venezolanos se incrementó a niveles inimaginables, ocasionando, por ejemplo, una inflación proyectada en 1.000.000%, una migración calificada como histórica de venezolanos por el mundo, y el deterioro de la salud que ha provocado la muerte miles de personas por falta de medicinas.  

Ante todos estos inconvenientes el gobierno chavista-madurista continúa justificando en sus discursos que el ‘imperio’ es el culpable de la situación que atraviesa Venezuela. “Estamos dominados hoy en día en todos los sectores por alguien con unos laboratorios científicos bien potenciados que nos quiere tener así“, alegó Gloria Carvalho, la presidenta del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (Cendit).

Carvalho también aseguró que el alto precio de los huevos es responsabilidad de dichos “científicos” que cobran en dólares a los pequeños importadores venezolanos un alimento manipulado por ellos, que es el que permite que las gallinas pongan huevos.

Hay científicos por detrás que formulan un alimento que, si tu dejas de dárselo a la gallina, las gallinas no ponen huevo. Si el camarada que tiene sus gallinas no paga ese alimento en dólares, pue sus gallinas no ponen huevos.

Asimismo, afirmó que existe una “manipulación genética” por parte de ‘tales personas’ del exterior contra Venezuela. “A nosotros nos tienen dominados porque nos acostumbramos a la ciencia que viene de afuera y la ciencia autóctona está luchando por mantenerse”, puntualizó.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST