Radio Uno Bogotá 88.9 FM

No se da por vencida: Nataly Umaña sueña con volver a 'La casa de los famosos'

Nataly Umaña expresó su deseo de volver a ingresar a 'La casa de los famosos'.

2024-03-28
Compartir

Tras el controversial romance entre la actriz Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi en el reality show "La Casa de los Famosos" del Canal RCN y Vix, el público quedó sorprendido por su eliminación durante la sexta gala el pasado domingo 24 de marzo.

Umaña se convirtió en la sexta eliminada del programa al recibir el menor porcentaje de apoyo del público, estando en la placa de nominación junto a Julián Trujillo, Pantera y Miguel Melfi.

La noticia tomó por sorpresa a Nataly, quien expresó su deseo de permanecer en la competencia, considerando el lugar como su hogar y a sus compañeros como miembros de su familia. En entrevistas posteriores, compartió sus experiencias en el programa, generando conversación sobre los momentos más destacados de las seis semanas que participó.

Lea también: Nataly Umaña sorprendió con palabras a Melfi: "uno no extraña lo que nunca ha tenido"

Durante su gira de medios, expresó públicamente su deseo de volver al programa: "Si claro, todavía tengo mi mente muy en el juego. Yo vivo ahí, déjenme entrar un momentico", comentó entre risas durante una entrevista con el Canal RCN.

También lo mencionó en "Buen Día, Colombia", recordando que el 1 de abril ingresarían nuevos participantes al show: "Me encantaría tener otra vez la oportunidad, pero me di cuenta de que el 1 de abril entran nuevos participantes. Ojalá haya alguna dinámica con los exconcursantes, yo estaría en primera fila, ¡feliz!", finalizó con emoción.

Lea también: Nataly Umaña regresó a su casa y se hace viral por cómo la recibieron, ¿estaba Alejandro Estrada?

Esta declaración avivó las expectativas de sus seguidores, quienes expresaron su deseo de verla nuevamente en el programa e incluso han iniciado una campaña para que le permitan reingresar al reality. Sin embargo, hasta el momento ni el Canal ni Vix se han pronunciado al respecto.

Nataly compartió una publicación que solicitaba su regreso al programa, mostrando su agradecimiento por el respaldo recibido. A pesar de su salida del reality, la actriz guarda la esperanza de reingresar al juego.

Lina Marcela Pérez Villegas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS