Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a un pervertido sexual que en las horas de la noche del pasado miércoles pretendía abusar una linda jovencita debajo de un puente ubicado en el barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

(MIRE TAMBIÉN: Radio Uno te tiene el plan completo para el ‘cuchi cuchi’)

Doña Claudia, madre de la afectada, dijo en la Cariñosa de RCN que cuando su hija regresaba a su casa tras salir de la estación de Transmilenio, fue abordada por ese desgraciado, quien la encuelló, la encendió a golpes, le mordió la cara y la tiró al piso para abusar de ella en medio de la oscuridad del sitio.

La progenitora de la empleada de un almacén de cadena manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que una pareja y un muchacho que pasaban por el sitio se dieron cuenta del hecho, la auxiliaron y junto a otros vecinos del sector intentaron linchar al depravado.

Se pudo establecer que el violador quedó a buen recaudo de las autoridades competentes, mientras que la joven ciudadana fue trasladada al hospital de Meissen en donde se recupera de las lesiones físicas y psicológicas.

RELATED POST