En las ultimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a alias “Orejita”, presunto responsable del homicidio de la prima del jugador del Junior, Teófilo Gutiérrez, hecho presentado en el barrio Vista Hermosa, del municipio de Soledad, Atlántico.

La pequeña Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, de tan solo 2 años, fue la víctima de una bala perdida en medio de un atentado sicarial que dejó una mujer muerta identificada como  Claudia Ester Sierra Sánchez, de 34 años,  y un hombre herido Andy Danilo López Periñán, de 27 años, para quien iba dirigido el ataque.

La Fiscalía General de la Nación manifestó que Alias ‘Orejita’ fue capturado por los delitos de homicidio agravado, homicidio en el grado de tentativa y porte de arma de fuego.

El pasado mes de abril el jugador de fútbol Teófilo Gutiérrez lamentó en medios de comunicación el fallecimiento de su querida prima segunda Arlyn Sofía Díaz Jaramillo. En sus declaraciones dijo, “Te voy a extrañar mi angelito”, publicó el delantero de Junior publicó a través de sus redes sociales.

El sepelio de la menor se realizó en el cementerio del municipio de Puerto Colombia. Sobre el ataúd fueron colocados dos camisetas de Junior y una de la Selección Colombia ya que la menor era la hincha numero uno de su primo “Tío” Gutierrez, como le decía de cariño.

Fuente Sistema integrado de información

RELATED POST