En un operativo desplegado por miembros de la Policía la Metropolitana de Santa Marta, se logró la captura de un hombre quien presuntamente habría abusado sexualmente de su hija de nueve años, en hechos acontecidos en el barrio La Lucha al sur de la ciudad.

Luego que se diera a conocer por parte de vecinos y familiares de la niña el acto aberrante que cometió el sujeto en contra de  la menor, se dispuso por parte de la autoridad un procedimiento que permitió dar con el agresor quien según se informó, trabaja como taxista.

La abuelita de la pequeña, en medio del llanto y desconsolada por el terrible hecho, describió lo sucedido.

“La niña salió a donde él como a las cinco de la tarde y se dispuso a jugar con sus hermanitos;  como a las siete él me llamó y me pidió que le pasara a la mamá quien no estaba; después como a las nueve me volvió a llamar, cuando la niña subió sangrando; la mamá discutió con el papá y empezaron a pelear y se aclaró todo; la niña tiene un golpe en el ojo”, afirmó la familiar de la niña.

De acuerdo a lo informado por la abuelita de la niña, la menor confirmó que fue su padre quien la accedió.

Los miembros de la Policía custodiaron al hombre quien estuvo a punto de ser agredido por la comunidad que consternada y enardecida, quiso tomarse la justicia por propia mano.

La niña permanece en un centro asistencial en donde es atendida y valorada por un grupo de médicos.

El atroz hecho se presentó, 48 horas después del hallazgo de una niña de tres años que también fue abusada sexualmente en el municipio de Tenerife.

Fuente: Sistema Integrado de Información. 

 

RELATED POST