Los luchadores de la UFC necesitan velocidad, fuerza, resistencia y fondo. Para contar con todas estas condiciones se someten a largas horas de entrenamiento para alcanzar un nivel superior y así conquistar títulos.

Si es algo impresionante ver cómo llevan al límite sus cuerpos quienes practican esas rutinas, lo es más aún cuando se trata de un campeón de la UFC (Ultimate Fighting Championship – artes marciales mixtas).

Matt Serra, un excampeón de artes marciales mixtas estadounidense ya retirado, es recordado por haber derrotado al excampeón del peso wélter Georges St-Pierre, una de las leyendas de este deporte.

Por eso no sorprendió que actuara frente a un abuso cometido en un restaurante. Matt Serra sometió a un cliente borracho y energúmeno que en un local de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) trató de abusar de los empleados del establecimiento.

En video quedó registrado por testigos se ve cómo el deportista pasó por encima del ebrio y sentado sobre el torso del alborotador, acabó con las intenciones de quien amenazaba a los camareros.

El luchador logró reducir sin esfuerzo al borracho hasta que el personal de seguridad se presentó para controlar la situación.

Todos los clientes miraban jocosamente el sometimiento con facilidad del ebrio que poco antes exaltado trató de intimidar a los camareros.

Fuente La FM

RELATED POST