Atención Bogotá… Otro recién nacido fue hallado dentro de una bolsa para las basuras a orillas de la quebrada Yomasa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá en las horas de la media noche del pasado lunes.

 

 

 

El oficial de inspección y de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá,  coronel Óscar Barón dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9FM,  que dos menores de edad, quienes jugaban fútbol en la zona,  fueron quienes se dieron cuenta de la ubicación de la criaturita.

Los niños jugaban con un balón de color blanco en una avenida sin pavimentar en inmediaciones de la quebrada, allí con ladrillos hicieron unas canchas improvisadas. Luego de unos minutos, uno de los menores pateo el balón tan fuerte, que el objeto redondo,  se les fue a lo profundo del afluente, situación que los llevó a bajar hasta el sitio, en dónde sintieron el llanto de un pequeño dentro de una bolsa negra, la cual  abrieron y se dieron cuenta que había un niño llorando.

El oficial de Inspección y Vigilancia, comentó en el noticiero de Radio Uno, que al angelito se lo llevaron para la unidad de neonatos del Hospital de Meissen en donde gracias a Dios se recupera por los buenos servicios de médicos y enfermeras.

A esta hora, unidades de investigación realizan un barrido por la zona, ubicando a la madre de este bebé,  para esclarecer los hechos y así poder capturar a los desalmados que dejaron a este bebecito de 2 horas de nacido en esta quebrada.

RELATED POST