Radio Uno Bogotá 88.9 FM

La impactante reacción de Diana Ángel al saber que Tania Valencia la nominó: "se los dije"

Diana Ángel estaba muy molesta, pero también dijo que confía mucho en sus seguidores.

2024-04-15
Compartir

Diana Ángel es una actriz reconocida que ha generado mucho interés por su participación en 'La Casa de los Famosos Colombia'. Hace unas semanas, fue tendencia debido a su relación con 'Culotauro', y cuando él fue eliminado del reality del Canal RCN, ella cayó en depresión al perder a su compañero.

Después de este evento, comenzó a relacionarse con Karen Sevillano, Melfi, La Segura y Ornella, formando el grupo conocido como 'Papilla', que cada vez se fortalece más. Recientemente, ganaron la prueba de beneficio y el participante panameño logró salvarse de la eliminación. Han demostrado lo unidos y competentes que son.

Diana Ángel fue nominada por Tania Valencia

Lee también: Diana Ángel sigue entusada por la salida de 'Culotauro': volvió a llorar y Melfi la consoló

El pasado domingo se llevó a cabo una eliminación en la cual Tania Valencia resultó ser la concursante con menos votos, recibiendo únicamente 292.301 votos, lo que equivale al 2,49% del total. Por consiguiente, tuvo que abandonar la competencia y expresó su gratitud a todos los que confiaron en ella.

Durante su encuentro con Carla Giraldo, Tania reveló que nominaría a Diana Ángel. Cuando el nombre de esta última apareció en la pantalla, la actriz de 'Francisco el Matemático' no dudó en expresar que lo esperaba. "Yo sabía que me iba a nominar a mí", comentó.

Además, mencionó que durante una actividad previa, le había aconsejado a Tania que fuera auténtica y no interpretara un personaje dentro de 'La Casa de los Famosos Colombia'. Considera que estas palabras pudieron influir en su decisión de nominarla. Frente a esto, Karen Sevillano comentó que no importaba y que seguiría adelante.

Lee también: Diana Ángel está destruida por terminar con 'Culotauro': se atacó a llorar por tremenda tusa

Los internautas también reaccionaron ante la situación. Algunos expresaron su deseo de que Diana Ángel no continuara en la competencia y manifestaron su intención de votar para sacarla del reality.

"Tania nos diste la oportunidad de sacar a una 'famosa' que lo único que hace es pegarse de los seguidores de los influencers", "Esta vieja ya es hora de que la saquen", "Tranquila bebé! La próxima serás tú Dianita, en irte para la casa", "Colombia, Panamá y Latinoamérica, todo listo para sacarla, nada de votos", fueron algunos de los comentarios.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS