Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Milan, el compositor: Las dos canciones que escribió durante la separación de Shakira y Piqué

Las canciones de Milan: Testimonio de la separación de Shakira y Piqué.

2024-03-27
Compartir

El lanzamiento del álbum 'Las mujeres ya no lloran' de Shakira ha causado un gran impacto a nivel mundial, tanto por su música como por las revelaciones personales de la cantante colombiana. Durante una entrevista en Apple Music, Shakira compartió cómo sus hijos, Milan y Sasha, participaron en el proceso creativo de este nuevo trabajo, especialmente durante su separación con el futbolista Gerard Piqué.

Más contenido para ti: Un regalo frutal: Shakira emocionada por el obsequio de una fanática

Honestidad con los hijos

Shakira destacó la importancia de ser honesta con sus hijos sobre sus sentimientos, en lugar de ocultar la verdad. Según la cantante, Milan, de 11 años, encontró consuelo en la música durante este difícil período, llegando a componer dos canciones emotivas. Shakira elogió el talento musical de su hijo, describiéndolo como un músico talentoso en su propio derecho.

También te puede interesar:  Shakira fue a comer rico con Lucien Laviscount, actor de 'Emily in Paris'

Milan, el músico talentoso

"Recuerdo que escribió dos hermosas canciones durante el proceso de separación, y harían llorar a cualquiera. Cuando se siente deprimido va al piano y compone. Él escribe música y eso también es su catarsis su terapia", comentó Shakira en la entrevista.

Participación en el álbum

Además, en el álbum 'Las mujeres ya no lloran', Sasha y Milan acompañan a Shakira en la canción ‘Acróstico’, lo que refleja el vínculo especial que la cantante comparte con sus hijos y cómo la música ha sido una forma de expresión y sanación para su familia.

Un viaje emocional

Este nuevo álbum representa un viaje emocional para Shakira, quien ha transformado sus experiencias personales en creatividad y resistencia a través de la música. Su colaboración con Cardi B en el video de 'Puntería' ha sido especialmente destacada, dominando las listas de reproducción de YouTube y agregando un nuevo éxito a la carrera de la artista.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS