La aerolínea Avianca informó que a partir de este domingo modificará sus itinerarios de vuelo. “Con el fin de fortalecer su operación doméstica en Colombia y ofrecer un mejor servicio a los viajeros, a partir del 28 de octubre la operación de la mayoría de los vuelos internacionales y algunos nacionales que conectan con Bogotá iniciará más temprano”, aseguró la aerolínea.

Según señaló la compañía, los clientes con vuelos internacionales y conexiones se favorecerán de esta medida que permitirá aprovechar las franjas horarias en las que los terminales tienen un bajo tráfico de pasajeros. Asimismo, contarán con beneficios como la reducción de tiempos en los filtros de migración, aduana y seguridad, así como mayor agilidad en la entrega de maletas gracias a la descongestión de las bandas de equipajes, y también se beneficiarán de mejoras en los tiempos de conexión en uno de los hubs de la aerolínea, Bogotá.

Estos cambios traerán importantes beneficios para los clientes, como reducción de tiempos en los filtros de migración, aduana y seguridad; mayor agilidad en la entrega de maletas gracias a la descongestión de las bandas de equipajes en horarios de baja demanda; menor congestión vehicular en la llegada al aeropuerto en los primeros vuelos de la mañana, entre otros”, señaló la compañía.

Ante estos ajustes, la aerolínea invita a sus clientes a consultar periódicamente el estado del boleto en Avianca.com o desde sus smartphones en la aplicación móvil para que no se pierdan ningún detalle de su itinerario.

El presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón, indicó que “las dificultades operacionales que hemos enfrentado nos han impulsado a buscar nuevos caminos para ser más eficientes y flexibles. Con estos cambios, vamos a ofrecer un mejor servicio a los viajeros, al contar con una operación que inicia más temprano”. Los viajeros que ya tienen pasajes comprados para los itinerarios ajustados están siendo notificados uno a uno vía telefónica o por correo electrónico.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST