Un hecho de sangre se presentó en Barranquilla durante la noche del domingo. Mientras Pedro Agustín Mackenzie Santiago, de 35 años de edad, se encontraba departiendo en un estadero en la calle 90 con carrera 5, barrio Santo Domingo, fue sorprendido por sicarios que se movilizaban en una moto. 

El hombre fallecido recibió varios disparos a pocos metros de distancia, siendo trasladado de urgencia a la clínica San Ignacio y de allí remitido al hospital general de Barranquilla, donde finalmente murió por la gravedad de una herida en su cabeza.

Cometido el hecho, el presunto sicario emprendió la huida a pie, mientras su compañero se marchó en la moto en la que habían llegado a cometer el crimen.

Inmediatamente las autoridades iniciaron una investigación para tratar de dar con el paradero del sicario, quien según testigos se había camuflado en una zona oscura . Una vez los policías acordonaron el área, sorprendieron al presunto sicario vestido con ropa de mujer y maquillándose.  Personas presentes en el lugar de los hechos afirman que el hombre llegó a cometer el homicidio con ropa masculina.

El hombre, quien trataba de despistar a las autoridades, fue identificado Jacob Alfredo Cruz Utria, siendo trasladado  a la URI de la Fiscalía donde será judicializado por el delito de homicidio.

De acuerdo a la Policía, el hombre fallecido había sostenido días atrás una discusión con la esposa del presunto asesino, por lo que no descartan que se trate de un caso de intolerancia.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST