En el corregimiento Currulao de Turbo, cuatro hombres que se movilizaron en una motocicleta, interceptaron y posteriormente atacaron con arma de fuego a Roger Enrique Polo, papá de Natalia Polo, protagonista de la película La Mujer del Animal. La víctima, de 44 años, fue impactada en ocho oportunidades y perdió la vida.

Natalia Polo aseguró que su padre había sido objeto de amenazas en reiteradas oportunidades y que acudió a la policía para que le brindaran un esquema de seguridad “un teniente de allá le había firmado un papel en el que decía que le iban a brindar medidas de seguridad y eso no pasó”.

Familiares del hombre  sostienen que luego del atentado, ningún uniformado hizo presencia en la zona y que la funeraria fue la encargada del levantamiento del cuerpo.

La actriz dijo que “la policía está haciendo circular una foto como si ellos hubieran estado y eso no fue así, mi papá quedó ahí tirado y mientras llegaba la funeraria, le robaron lo que tenía, cadenas, los papeles, dinero”.

Roger Enrique Polo era comerciante y se encargaba de administrar unas tierras en esta región del Urabá antioqueño, las autoridades investigan si el homicidio está relacionado con su trabajo en estos predios.

“ Mi papá ya había sido amenazado, incluso una vez le tocó irse por unos días ” dijo Natalia Polo.

La actriz manifestó que cuando fueron a hacer la denuncia ante la Fiscalía, no se había reportado el homicidio; concluyó que aún después de lo ocurrido con su padre, ninguno de los familiares que viven en Currulao han recibido apoyo de la fuerza pública, por lo que continúan en riesgo de ser atacados. 

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST