Consternada se encuentra la comunidad quindiana tras la muerte de Julio Vicente Suárez, un hombre que habría sido asesinado a manos de su hijo Kevin Daniel Suárez y Jean Carlos Restrepo Mena, su cómplice, quienes procedieron a descuartizarlo.

Por lo tanto, un juez con función de control de garantías halló como presuntos responsables a Suárez y Restrepo de los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado, dictando medida de aseguramiento en centro carcelario.

La desaparición de Julio Vicente Suárez  fue reportada el 27 de abril de 2017 y luego se conoció su posterior asesinato.

Según la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Quindío, el homicidio del hombre obedeció a la supuesta intención de Kevin Daniel Suárez, su hijo, para quedarse con su apartamento ubicado en el conjunto residencial Tanambí en Quimbaya. 

“Durante la audiencia de judicialización se expuso que el cuerpo de la víctima fue desmembrado, pues en la misma semana de su desaparición se hallaron sus extremidades en una vía pública de esa población”, indicó la Fiscalía.

El ente acusador también señaló que el homicidio de esta persona se habría perpetrado en el mismo apartamento que residía, puesto que fueron halladas muestras de sangre en el baño, una habitación y en un trapero.

Jean Carlos Restrepo Mena fue capturado por el CTI de la Fiscalía en el municipio de Apartadó (Antioquia), mientras que Kevin Daniel Suárez fue detenido en Quimbaya (Quindio).

En la audiencia ninguno de los procesados admitió su responsabilidad en este homicidio.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST