Desde que se puso en funcionamiento el fascinante Google maps, se han descubierto miles de lugares y paisajes que no se podrían haber visitado de otro modo. Además, se han presenciado las situaciones más insólitas como un hombre durmiendo en el baúl de su auto, una curiosa batalla entre hombres disfrazados de samurais o hasta un particular disfraz de hombre con cabeza de caballo.

Pero sin dudas, la más llamativa, es la que circula en internet y las redes sociales hace apenas un tiempo y hace que muchos vean a Dios, ni más ni menos.

Las coordenadas de la imagen en Google Maps (Street View) son 47.110579 9.227568 (A3, Quarten, Sankt Gallen, Suiza).

Desde que apareció esta imagen, las opiniones se dividieron en tres grupos: los que creen que es una imagen sobrenatural (cuestión de fe); los que alegan que es photoshop (aunque no se sabe cuál sería la razón por la cual Google necesitaría manipular digitalmente su mapa) y los que, por último, afirman que se trata de un error en la cámara y que, en realidad “un pequeño objeto” pegado a la lente provoca la particular alteración en la imagen.

Además, sostienen que este “objeto” pegado a la cámara provoca imágenes similares a ésta en otros puntos del trayecto. Lo cierto es que si en verdad se trata de una falla provocada por este motivo, la imagen creada es, por lo menos, sugestiva.

La pregunta es inevitable: ¿truco, casualidad o algo más divino? Como se sabe, sea cual sea la verdadera respuesta, todo esto es incomprobable.

Fuente: Infobae

RELATED POST

Comments are closed.