Un accidente de tránsito en Socorro (Santander) cobró la vida de tres estudiantes universitarios. Daniel Steven Pinto Ramírez, María Fernanda Chavarro y Miguel Gómez Quintero perdieron la vida en el siniestro mientras que Hernando Hernández y Pedro Orostegui resultaron heridos.

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad, se observa cómo el vehículo Chevrolet Spark de placas KLK-253 salió de manera acelerada de una curva y colisionó contra un bus de servicio público. Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital Manuela Beltrán, del municipio de Socorro, donde se informó que sus heridas no son de gravedad.

Los hechos se registraron a las 10:30 p.m. del lunes en la calle tercera con carrera 13 del Socorro, frente a la bomba La Socorrana, según la ubicación exacta que dio a conocer el diario Vanguardia Liberal. El vehículo, de placas KLK-253, golpeó con el costado izquierdo al bus, de acuerdo con el video del hecho.

La estudiante María Fernanda Chavarro Peña estaba en segundo semestre de Derecho, mientras que sus amigos Daniel Steven Pinto Ramírez y Miguel Gómez Quintero cursaban cuarto semestre de zootecnia.

“La Universidad Libre Seccional Socorro presenta un sentido saludo de condolencia y solidaridad por el lamentable fallecimiento de nuestros estudiantes Daniel Steven Pinto Ramírez, María Fernanda Chavarro Peña y Miguel Gómez Quintero. Elevamos una oración por su eterno descanso; el Señor de fortaleza a sus familiares y amigos en estos momentos de dolor; sus recuerdos vivirán siempre en nuestros corazones”, escribió en Facebook el claustro universitario.

Respecto al bus, se informó que estaba de paso por Socorro, pues su destino era Bucaramanga tras salir de la terminal de Transportes en la ciudad de Bogotá. Las pesquisas están abiertas.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST