El actor Alejandro García, señalado por su expareja Eileen Moreno de agresión física, publicó videos y audios con los cuales intenta demostrar que la discusión entre la pareja era verbal y mutua.  El actor en ningún momento reconoce que le pegó a la actriz, pese a las imágenes mostradas por ella con su rostro bastante afectado.

En un video, el actor caleño acompañó las imágenes por un escrito, en el cual se lee: “Eileen Moreno me empieza a amenazar con hacer un instagram live y aruñar los brazos, inventado que le había pegado en la cara, donde claramente no se ve absolutamente nada y más adelante se le olvida que supuestamente le había pegado y se va”.

En otro mensaje, la actriz Eileen Moreno supuestamente amenaza al actor Alejandro García con romperle la camisa, en medio de una airada conversación entre la pareja.

Posteriormente, el actor contrastó unas declaraciones de Eileen Moreno en LA FM con un video en el cual ella lo insulta, le dice toda serie de improperios, mientras organiza una ropa.

En La FM, la actriz Eileen Moreno señaló: “Él seguía fastidiándome, siendo grosero, hasta que yo me sentí incómoda y decidí empacar mi maleta. Él extrañamente empezó a grabar audios de la pelea, convencido de que yo no me daba cuenta. No me importaba. Él me decía: ‘esto ya me ha pasado antes y usted no me la va a hacer’. Yo me voy, pero cuando estoy abajo me doy cuenta que por la premura de la situación no saqué una bolsa con mi pasaporte y unas sandalias. Me regreso a la portería del edificio y él llamó al portero para que no me dejara subir”.

Al llegar al apartamento, dijo, él empezó a grabarla una vez más y ella le empujó la mano para que dejara de hacerlo. “Estaba sentada en la cama, eché todas las cosas en un bolso grande que tenía y en el momento menos esperado es cuando siento, porque ahí ni siquiera estábamos discutiendo, sus manos agarrándome del pelo y del cuello. Me tira al piso, me insulta, me empieza a arrastrar por el pasillo. Yo siento mucho miedo, intento soltarme, girarme para defenderme, pero él es grande, mide 1’90. Empecé a gritar y a pedirle auxilio a mi manager, que duerme en otro cuarto. Alejandro García abre el ascensor, que es de esos que llega al apartamento y me tira al piso de ese ascensor”.

Y agregó: “Recuerdo cómo, con su mano abierta, me golpea el lado izquierdo de la cara durísimo. Sigo gritando, pidiendo auxilio, y siento otro puñetazo en la cara. Me aturde. No tengo claridad cuántas veces este hombre me siguió golpeando y pateando. No sé si fue un minuto o si fueron 10. Perdí el sentido del tiempo”. Tenía la cara llena de sangre, no podía abrir el ojo”, agregó la mujer, al publicar imágenes de cómo le quedó el rostro y confirmar que denunció penalmente al actor Alejandro García. De paso, aclaró que el actor es caleño y no mexicano, como se ha especulado. También dijo que las autoridades les han dicho que si bien es cierto ellos son colombianos, los hechos tuvieron lugar en México y allí se debe surtir el proceso. “No lo puedo denunciar en Colombia”, explicó.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST