El Distrito dio a conocer que el sujeto señalado de agredir a la perrita ‘Sasha’ en un parqueadero de apartamentos en el norte de Bogotá, se presentó ante la Policía.

En diálogo con RCN Radio, Clara Lucia Sandoval, del Instituto de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía, indicó que están recopilando todo el material probatorio en contra de él, para ser aportados a la Policía y Fiscalía.

“Nosotros estamos aportando las pruebas y estamos haciendo todo lo posible para que ese hombre pague por lo que hizo, por lo que nuevamente pedimos que las autoridades castiguen esa conducta“, sostuvo Sandoval.

Según la nueva Ley de Maltrato Animal, el sujeto que agredió a ‘Sasha’, de ser judicializado tendría que pagar una multa de 38 millones de pesos y podría ser condenado a una pena de hasta 3 años de prisión.

Es de recordar que el caso de maltrato animal se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales y el cual llegó a manos de las autoridades que procedieron a rescatar a la perrita que estaba en un apartamento.

RELATED POST