La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), llevará a cabo en Bogotá, el 8, 9 y 10 de agosto la Feria de Servicios institucional, en la que se espera atender a más de 10 mil ciudadanos.

En esta feria, los morosos podrán ponerse al día con el pago de sus obligaciones, además los ciudadanos podrán recibir orientación en la presentación de la Declaración del Impuesto de Renta del 2017, que inicia el 9 de agosto.

También se brindará asesoría en el proceso de facturación electrónica, al que deben migrar todas las empresas antes del primero de enero del 2019.

En las jornadas de atención, estarán disponibles aproximadamente 250 funcionarios de las áreas de Cobranzas y Asistencia al Cliente.

Los interesados podrán agendar una cita a través de la página web de la DIAN o en el contact center 01 900 555 8484 a nivel nacional.

“Con iniciativas como esta, la DIAN fortalece las relaciones con los ciudadanos y garantiza la confianza respecto a la búsqueda de mecanismos que faciliten el cumplimiento voluntario de los tributos y demás obligaciones formales de los contribuyentes”, manifestó el ente recaudador.

El evento se realizará en el Centro Empresarial El Cubo de Colsubsidio, ubicado en la Carrera 30 No. 52-77; el horario de atención a la la ciudadanía iniciará a las 8:00 a.m. e irá hasta las 5:00 p.m.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST