Radio Uno Bogotá 88.9 FM

Un regalo frutal: Shakira emocionada por el obsequio de una fanática

La reacción de Shakira al ver una sandía tallada con su rostro te sorprenderá.

2024-03-27
Compartir

 Shakira recibió una sandía tallada con su rostro

La cantante barranquillera Shakira ha estado dominando las tendencias digitales desde el 22 de marzo, cuando lanzó su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran", después de más de siete años desde su último lanzamiento. Sin embargo, la artista ha vuelto a ser noticia después de que se viralizara un video en el que recibía un regalo muy curioso por parte de una fanática.

También te puede interesar: Shakira fue a comer rico con Lucien Laviscount, actor de 'Emily in Paris'

Fanática de Shakira le regaló una sandía tallada con su rostro

La presencia de Shakira es reconocida a nivel mundial, y esto quedó demostrado en un video que compartió la misma cantante en sus historias de Instagram. En el video, se puede ver cómo se dispone a ingresar a un restaurante en Nueva York, cerca del famoso Times Square. Al salir de su vehículo, fue recibida por una multitud de fanáticos emocionados que esperaban su llegada. Ante esta muestra de cariño, Shakira no dudó en acercarse a ambos costados para saludar a sus seguidores y tomarse fotos con algunos de ellos.

También te puede interesar: Shakira la dio toda en su concierto en el Times Square: sacó la loba que lleva dentro

¿Quién es esa mujer?

Precisamente, entre esa multitud de fanáticos se encontraba una mujer cuya identidad aún no se ha revelado. Esta mujer esperaba cerca de la puerta del restaurante con un detalle especial y muy creativo para la cantante barranquillera: una sandía tallada con su propio rostro.

Así reaccionó Shakira al ver una sandía tallada con su rostro

Al recibir la fruta, Shakira no se dio cuenta de inmediato de que tenía su propio rostro tallado en ella. Sin embargo, después de unos segundos, se percató de que no se trataba de una fruta común, ya que tenía en un costado un dibujo tallado que representaba su rostro. Ante este detalle, la artista expresó su sorpresa y encanto, agradeciendo a su fanática por ese gesto tan especial. La mujer, al captar la atención de Shakira, no perdió la oportunidad de contarle que había tardado cuatro años en crear ese diseño tan creativo.

¿Qué dicen los cibernautas?

Este emotivo encuentro se ha viralizado en diferentes páginas de entretenimiento, donde muchos internautas han destacado la creatividad de la joven con su ídola. Algunos, incluso, han expresado humorísticamente su curiosidad por saber qué hará Shakira con esa fruta tan especial.

En definitiva, este gesto demuestra una vez más el cariño y la conexión que existe entre Shakira y sus seguidores, quienes siempre encuentran formas únicas de demostrarle su aprecio y admiración.

 

Felipe Torres Vargas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS