Noticias RCN busca al Valiente 2016

Noticias RCN, busca al Valiente 2016, un reconocimiento para exaltar a esas personas que tras sufrir profundas adversidades las enfrentaron con valentía. Su empeño, fortaleza, dedicación, disciplina, esfuerzo y entereza los hicieron llegar a destinos que nunca imaginaron y se convirtieron en ejemplos claros de los valores de nuestra sociedad. Ellos son más grandes que los propios obstáculos a los que se han visto enfrentados y en muchos casos, han exigido justicia pero también han perdonado.

Para reconocer su empeño y fortaleza, nació ‘Valientes RCN’, cuyo propósito es destacar a estas personas que se han convertido en un gran ejemplo para los colombianos. Cada año será seleccionado un ganador por medio de votaciones, a través de la página web www.noticiasrcn.com. En todas las emisiones de Noticias RCN, se están presentando las historias de estos valientes que nunca se dan por vencidos.

El nombre del ganador se anunciará el próximo 15 de diciembre a las 7:00 p.m.

A través del programa 4Caminos, en los últimos 18 meses, el periodista Felipe Arias en su sección ‘Valientes’, ha contado alrededor de 50 historias de estos héroes, que los televidentes podrán conocer en www.valientesrcn.com.

Noticias RCN, busca al Valiente 2016, un reconocimiento para exaltar a esas personas del común que pese a las adversidades que han tenido, han logrado salir adelante.

image005-8