¡No pague más!www.pintiket.com es la única página autorizada para vender entradas para ‘Betty la fea, teatro’

A pocos días del estreno de ‘Betty la fea, teatro’, muchas han sido las personas que han comprado sus entradas a través de www.pintiket.com, o en las taquillas del teatro Bellas Artes de Cafam en Bogotá, sin embargo, se ha detectado que algunas páginas dedicadas a la reventa de entradas para espectáculos, están ofreciendo tiquetes a precios hasta 50 mil pesos mayores que los establecidos para la obra.

“Betty la fea, teatro, nace como una iniciativa de los actores para llegar a su público, por eso desde el principio quisimos que las entradas fueran a precios muy accesibles que van desde los $25.000, para que todos puedan ir.

Tenemos una página disponible para hacer la compra de las entradas y es www.pintiket.com, que es la página oficial en donde podrán encontrar sus tiquetes a precios reales sin ningún tipo de incremento.

Además, en www.pintiket.com, lo único que tienen que cancelar es el valor de la entrada, no se cobran impuestos adicionales, ni servicio adicional de boletería, es una ventaja para quienes compran sus entradas”, dijo Natalia Ramírez, actriz de Betty la fea, teatro.

La invitación es para que las personas que desean adquirir sus entradas para la obra de teatro de la fea más querida, lo hagan únicamente a través de www.pintiket.com, que es la página autorizada para este fin, o directamente en las taquillas del teatro. Adicionalmente, se han habilitado dos líneas telefónicas, a través de las cuales se pueden hacer las compras. El número fijo en Bogotá es (571) 62228128 o (57) 300 – 2444040.