Niño es golpeado por una mujer al no ceder asiento a mujer embarazada

Desde pequeños nos han enseñado a respetar a los mayores y a las mujeres embarazadas y cederles la silla si estamos en un bus u otro medio de transporte. Pero en la ciudad de Arica en Chile un niño hizo caso omiso a estas recomendaciones y tuvo que recibir una tremenda golpiza por una mujer.

(MIRE TAMBIÉN: La belleza de esta mujer casi le sirve para sobornar a la polícia)

Los hechos causaron indignación luego de que fuera la propia embarazada quien denunciara en Facebook lo que pasó. Pero eso no fue todo, en las imágenes subidas a esta red social que ya se han vuelto virales, se puede observar que la agresora no lamentó en ningún momento los hechos ocasionados. ¿Y tú qué harías al respecto?

Hoy a eso de las 3 de la tarde al tomar una micro 4, me encuentro con esta señora, que al pedirle,los niños que se encontraban en la micro, que se corriera para que me de espacio y poder sentarme con una bebé de 6 meses, se altera se da la vuelta y golpea al estudiante que se encuentra detrás de ella y como los niños la increpan, amenaza con golpear a la niña que iba al lado del joven… Cuando yo pido que le tomen una fotografía ella me quita el celular lo pone por la ventana y me amenaza con tirarlo hacia la calle …Una situación inédita espero alguien la reconozca y poder hacer las denuncias correspondiente…yo tengo tres hijos y jamás dejaría que alguien siquiera los mire feo.

Posted by Priscilla Soto Vega on Tuesday, April 19, 2016