Nicolás Gaviria ya había amenazado policías y usado el «¿Usted no sabe quién soy yo?»

Un nuevo video de Nicolás Gaviria, el joven que se presenta como sobrino del expresidente Cesar Gaviria, fue divulgado en las últimas horas y lo muestra en comportamiento agresivo contra las autoridades.

El video, de hace unos seis meses aproximadamente, muestra a Gaviria en evidente estado de embriaguez, durante una discusión el CAI del parque el Virrey, en el norte de Bogotá, con varios agentes de la Policía.

Fuentes contaron que Nicolás Gaviria llegó hasta el lugar peleando con un escolta porque éste no le entregaba el arma. Presionado el escolta se acerca a los agentes para que ellos lo controlen.

El video muestra a Gaviria Gaviria peleando con los uniformados; los amenaza con trasladarlos al Chocó o a otras partes del país.

>>>Mira el VIDEO acá<<<

“Le voy a decir una cosa, no se meta conmigo porque usted termina en el Chocó. Usted no sabe con quién está hablando. Socio (…) Hablen conmigo. Yo soy ciudadano pero tengo diplomacia… No me voy a relajar”, dice el hombre en uno de los apartes de la grabación.

Y luego insiste “ustedes van a trabajar en el Chocó, ¿quieren trabajar allá? Ustedes díganme un sitio y yo los mando para allá… Soy sobrino de César Gaviria… Tengo fuero diplomático… Ustedes no saben quién soy yo”.

En la grabación que tiene un poco más de 15 minutos, el hombre siempre mantuvo el mismo tono con las autoridades, lo extraño es que en dicha ocasión también quedó en libertad.

Con información de RCN La Radio