Atención Medellín… ¡Increible! De milagro están vivos los dos tripulantes de un vehículo particular, luego de que una varilla le atravesara el carro en el que se movilizaba.

El asustado conductor y su acompañante, se bajaron de la nave de color beige  asustados, con las manos en la cabeza y dandole gracias a Dios, por que en ese punto de  Dosquebradas, Risaralda, se salvaron de morir.

 

El objeto contundente, cayó desde uno de los pisos altos de una obra que se lleva a cabo en un edificio. la varilla de unos cuatro metros, se precipitó de un piso 27, atravesando en su totalidad la cabina del automotor, pasando por el techo, millaré y la parte central del carro.

Afortunadamente los tripulantes del vehículo, salieron ilesos luego del tremendo susto, ahora los investigadores en obras de esta magnitud indagan de quien fue la culpa de que esta varilla se cayera.

El asustado conductor, espera al responsable de la obra, para que le respondan lo antes posible por los daños que le hicieron a su vehículo, ya que según este profesional del volante, utiliza su vehiculo todos los días camino al trabajo, para evitarse la cogida de bus.

 

RELATED POST