La intensa polémica en Bogotá por el estado en el cual se encuentra la flota de buses de Transmilenio se revive periódicamente en la ciudad por cuenta de los daños que se presentan en los articulados.

Son decenas de hechos los que se han registrado en la ciudad en los cuales están comprometidos daños que se presentan en los buses del sistema.

Este miércoles se conoció que un articulado de Transmilenio presentó fallas mecánica y estuvo en riesgo de terminar incendiado.

El hecho se registró en avenida NQS con Calle 90, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad por el alto número de vehículos que transitan por hora.

La emergencia fue atendida por un grupo de policías que arribaron al sector para evitar que terminara en llamas el vehículo.

Consultadas las directivas de Transmilenio, se limitaron a señalar por el momento que no se tiene reporte del suceso registrado con el articulado. Se desconoce si al momento del hecho el bus iba haciendo una ruta con pasajeros.

En enero pasado, un bus del sistema ya había presentado fallas que terminaron en una conflagración que dejó varias personas heridas.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST