Atención Bogotá… Otra vez bandas de venezolanos asestaron robos en el sur occidente de la capital del país, al conocerse de un atraco en la localidad de Kennedy.

 

El coronel Juan Carlos Patiño Gómez dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que dos ‘venecos’ le salieron al paso a un joven en una de las calles del barrio Castilla para propinarle un ‘pepazo’ en la pierna por oponerse al robo de sus ‘cositas’.

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, indicó en el noticiero de radio Uno, que gracias a la denuncia ciudadana y a la oportuna reacción de un cuadrante policial lograron ‘echarle mano’ a los extranjeros, mientras el baleado gracias a Dios se recupera en las instalaciones de la Clínica del Occidente.

Policías especializados en investigación criminal, hacen un barrido de cámaras de seguridad del barrio en donde ocurrieron los hechos, para identificar lo antes posible a los malacarosos que estan jugando con la salud, la integridad y la vida de una persona.

RELATED POST