Atención Bogotá…  Fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un venezolano que se subió a vender dulces en una estación de TransMilenio cerca al estadio El Campín y al ver que no le compraban las golosinas, habría intimidado a los usuarios con un puñal.

El oficial de Inspección y Vigilancia, el coronel Pedro Abreu dijo en Las Noticias de Uno de radio Uno 88.9 FM,  que luego del escándalo que protagonizó el ‘chamo’ dentro de la estructura, llegaron patrulleros de la policía para atender la situación y retener al extranjero.

El alto oficial de La Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó en el noticiero de Radio Uno, que el responsable del ataque fue dejado a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.

El detenido, fue enviado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, en donde se hizo efectiva la denuncia. Por su parte el asustado demandante, espera que la trasnochada haya valido la pena, ya que el susto fue muy  “berraco”.por lo que quiere que todo el peso de la ley le caiga a este “chamo”.

RELATED POST