Atención Bogotá… Un hombre que se había bajado unos cuantos ‘guaros’ con amigos dentro de una tienda cervecera de la localidad de Rafael Uribe Uribe, apareció sin vida tirado en una acera.

El coronel Carlos Andrés Hernández dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el parroquiano resultó muerto en las horas de la noche del lunes en la Avenida Caracas a la altura de la Calle 48 Sur, junto a varias ‘canequitas de guaro’.

 

 

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, indicó en el noticiero de Radio Uno  que serán los forenses de Medicina Legal, hasta donde llevaron los restos mortales, los encargados de dar a conocer de qué murió este señor de 28 años de edad.

Un caso muy similar ocurrió en Suba, en donde otro hombre apareció muerto en vía pública, los asustados vecinos al ver que el sujeto no despertaba, llamaron a la policía.

La diligencia del levantamiento se llevaron a cabo la diligencia de levantamiento del cadaver para ser trasladado al Instituto Colombiano de Medicina Legal, allí los médicos forenses serán los encargados de investigar y saber a ciencia cierta de que falleció este hombre, el cual se encontró en una vía principal de la localidad 11 de la capital de la república.

RELATED POST