Atención Bogotá… Un comerciante fue asesinado, cuando se bajaba de su camioneta en la localidad de Usme en el sur de Bogotá, luego de darle cristiana sepultura a su esposa, en hechos sucedidos en las horas de la noche del pasado domingo.

 

Según el mejor amigo de la víctima, él era un reconocido comerciante de la zona, el cual habia montado un supermercado hace varios años, y a quien le iba muy bien por su excelente atención. El “amigazo” del hombre asesinado, comentó que no tiene ni idea de quien podría estar detrás del homicidio de su amigo, ya que con tanto amigo en el sector, nunca pensó que lo mataran en las puertas de su casa.

La coronel Yurian Yaneth Romero dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el viudo de unos 51 años de edad llegaba al barrio La Aurora luego de darle el último adiós a su mujer, fallecida por causas naturales cuando de repente un extrañó se le acercó para asesinarlo a bala.

El ultimado, quien al parecer había recibido amenazas de muerte, será enterrado en las próximas horas en un cementerio del sur de la capital del país en una tumba cercana a la de su compañera sentimental, mientras agentes especiales intentan establecer quienes mataron al señor, ya que en el sector hay muchas cámaras de seguridad, situación que facilita la indagación por parte de los investigadores, para hallar lo antes posible a estos asesinos que rodaron la noche del domingo la localidad quinta de Bogotá.

RELATED POST