Atención Bogotá… ¡Increíble! Dos personas  se salvaron de morir calcinadas tras salir de un carro que en cuestión de segundos quedó convertido en una bola de fuego en las horas de la noche del jueves en la Autopista Norte con calle 109 de la capital del país.

 

La conductora del Daewoo Matiz modelo 2002 dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que su carrito lo había llevado horas antes al mecánico de confianza por una falla en el sistema eléctrico y éste parece le dejó un cable pelado que pudo generarle un corto circuito a la pequeña nave.

La afectada afirmó en el noticiero de Radio Uno,  que no valieron los 8 extintores que utilizaron los solidarios choferes que pasaban por el lugar para apagar las llamas, porque el fuego devoró el coche que quedó en pérdida total.

 

Hasta  ese punto de Bogotá,  hicieron presencia los bomberos, para apagar el fuego que provenía del carro, y allí el equipo de periodístico de Radio Uno, que hasta la placa de este carro se derritió, situación que lo  deja en perdida total.

RELATED POST