Atención Bogotá… Al estilo película, varias personas, integrantes de varias pandillas se tomaron una de las calles del barrio Caracolí de la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país.

 

Según testigos de este hecho, la balacera duró aproximadamente 10 minutos, en donde proyectiles iban y venían de cuadra a cuadra, dejando como saldo cuatro personas heridas de gravedad, los cuales fueron remitidos a hospitales cercanos.

Lo preocupante del caso, es que a dos de las victimas les tocó entrar escoltadas al centro de salud del barrio Manuela Beltrán ya que afuera de este sitio estaban sujetos esperando a los lesionados para rematarlos y quitarles la vida

 

Según el oficial de Inspección y de Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, la gente del sector no denuncia estos hechos, ya que allí se maneja la mal llamada “ley del silencio”, la cual consiste en obligar a la gente del sector a quedarse callada, respecto a los hechos delincuenciales que allí sucedan.

Por su parte, las autoridades, se comprometieron a colocarle el ojo a ese sector, ya que han recibido muchas quejas respecto a seguridad y orden público en los sectores altos de Ciudad Bolivar.

RELATED POST