Atención Bogotá… Una tractomula cargada de hierro que se rodó por una pendiente de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en las horas de la noche del domingo, estuvo a punto de generar una verdadera tragedia.

 

Angélica Quintero, vocera del IDIGER le indicó al periodista Alejandro Silva de Las Noticias de Uno de radio Uno 88.9 FM,  que el terrible hecho se presentó en el barrio Peñón del Cortijo cuarto sector y dejó en pérdida total un Renault 9 de color negro que estaba estacionado en una pequeña bahía y provocó daños estructurales en una vivienda esquinera.

Agentes de la Policía y unidades del cuerpo oficial de bomberos llegaron a la zona para hacerse cargo del percance y evaluar las causas del lamentable hecho que gracias a Dios no dejó víctimas ni heridos.

Según las primeras pesquisas, la compresión de los frenos de la tractomula,  falló, dejando a la deriva al automotor el cual rodó por mas de 300 metros y el cual termino chocado.

Hacia las 8 de la mañana de hoy lunes, grúas especializadas en carga pesada, harán presencia en el sector en compañía de otra tractomula, para levar a cabo la diligencia de traspaso de la carga que pesa más de 35 toneladas.

RELATED POST