Atención Bogotá… Mediante actividades de registro y control, los cuales viene adelantando la Policía Metropolitana de Bogotá, fueron capturadas 5 personas, las cuales estaban robando a pasajeros del Sistema Integrado de Transporte Público. Los hechos ocurrieron en diferentes zonas de Bogotá.

A las 11:30 de la noche del pasado jueves,  el conductor de un bus alimentador, que transitaba por el barrio San José en la localidad de Bosa, observa por el retrovisor que dos sujetos están atracando con armas blancas a los pasajeros, de inmediato el “duro” del volante,  desvía su pesado bus verde de la ruta, hasta un CAI de Policía, en donde le hace cambio de luces a los uniformados, los cuales se percatan y capturan a  alias “Harold”  de 22 años de edad y también capturan a alias “Andrés” de 20.

También, en horas de la noche y madrugada de hoy,  fueron capturados tres sujetos en el sur de Bogotá, a quienes se les halló varias armas, con las que al parecer robaban a los pasajeros del SITP.

En la localidad de San Cristóbal, se capturó a un hombre que portaba un arma de fuego tipo revólver, antes de ser retenido, el hombre esperaba en un paradero ubicado en la calle 81 sur con carrera 11 este, en el  barrio Doña Liliana.

 

El último, se presentó en la calle 32 sur del barrio Bello Horizonte, donde fue capturado un hombre de 28 años cuando descendía de un bus, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos para el mismo.

RELATED POST