Atención Bogotá…  Siguen las investigaciones por el asesinato de un hombre de 24 años de edad, quien fue apuñalado en más de 15 oportunidades por un delincuente, que posteriormente fue capturado por la ciudadanía de Soacha Cundinamarca.

Los hechos ocurrieron en un local dedicado a los tatuajes y los piercing en el barrio Terreros de Soacha, cuando un antisocial llegó hasta el establecimiento y apuñaló en repetidas oportunidades al propietario, quien murio en el lugar por la gravedad de sus heridas.

El coronel William Lara dijo en Las Noticias de Uno de Raio Uno 88.9 FM, que el hecho ocurrió en las horas de la noche del pasado miércoles, cuando el tipo en compañía de una vieja ingresaron al segundo piso del negocio, sitio en el cual encendieron a cuchillo en 17 oportunidades al artista de figuras en la piel, identificado como Jorge Alexis Martínez de 24 años de edad. 

El alto oficial de la Policía de Cundinamarca manifestó en el noticiero de Radio Uno, que todo parece indicar que el hecho contra el tatuador se habría desencadenado en medio de un lío pasional y dijo que el homicida les comentó que quien lo había contratado, lo iba a sacar de la cárcel con el concurso de un buen abogado. 

Por su parte Vanessa Martínez, la hermana del ultimado dijo, que la pareja de criminales salió espantada del lugar montada en la cicla de Jorge Alexis, pero al pistolero le echaron mano algunos comerciantes, mientras la compinche logro huir y a esta hora es buscada por agentes del orden. 

RELATED POST