Atención Bogotá… ¡Increíble! Sicarios acabaron con la existencia de un comerciante de 36 años de edad en la localidad de Puente Aranda en Bogotá en las horas de la noche del pasado lunes.

Al parecer, al comerciante lo venían persiguiendo desde que salió desde su sitio de trabajo, los pillos, llegaron hasta la casa del hombre en donde perpetraron el crimen frente a un vecino que en esos momentos sacaba a su perrito a pasear.

 

 

El coronel Ángel Acosta dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el negociante estaba a punto de ingresar su camioneta al garaje de la casa cuando de la nada le salieron dos pistoleros, quienes sin pronunciar palabra alguna, le propinaron tres impactos de revolver y luego escaparon.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó en el noticiero de Radio Uno que al herido lo alcanzaron a llevar al CAMI más cercano, en donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Las labores de investigación se adelantaron toda la noche, en donde los investigadores tuvieron acceso a las cámaras de seguridad del sector, para tratar de esclarecer los hechos. Los investigadores también lograron hablar con los vecinos del comerciante para recoger más material probatorio y de esta manera poder capturar a los “malacarosos” que le quitaron la tranquilidad al barrio.

RELATED POST