Atención Bogotá…  A esta hora investigan un presunto abuso sexual contra una menor de aproximadamente 14 años de edad dentro de una casa ubicada en el barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Al parecer la pequeña se encontraba solitaria dentro de la vivienda en las horas de la noche del jueves y repentinamente al asomarse a la ventana y ver un cuadrante de la policía, empezó a gritar y a darle duro a los vidrios para que los uniformados la vieran, afortunadamente los policías e percataron, detuvieron la patrulla y se bajaron del carro para verificar la situación.

Los agentes del orden lograron ingresar a la casa y se percataron de las lesiones en la adolescente, por eso de inmediato la llevaron a un centro hospitalario para establecer quien fue el responsable del hecho.

 

 

La menor, señaló a un familiar de haber cometido este acto abusivo, La Policía de Infancia y Adolescencia, se hizo cargo de la adolescente mientras que los sabuesos investigativos ya están detrás de la indagación de este suceso.

 

 

RELATED POST