Atención Bogotá… Un entusado hombre se tiró su carro y fuera de eso dañó un taxi en el noroccidente de Bogotá, tras ir borracho en medio del despecho que le produjo su novia al terminarle la relación en las horas de la noche del miércoles.

 

El despechado, luciendo bermuda y chanclas, al parecer tras ser echado por su amada, se bajó hasta el ‘agua del florero’, tomó su Renault Sandero y tras coger la calle 80, a la altura de la carrera 90 mordió los taches de un separador, se llevó dos señales de tránsito, tumbó dos pequeños árboles y terminó poniéndoselo a un ‘zapatico’, sin que al él le pasara nada.

Neila Pinzón, cabo del cuerpo oficial de bomberos de Bogotá dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el ebrio gritaba a todo pulmón que su hermosa lo había dejado, que no quería vivir y fuera de eso intentó agredir a los paramédicos y policías  que lo auxiliaban.

 

 

El taxista, casi llorando, comentó en el noticiero de Radio Uno,  que el tipo le fregó el sustento diario, con el cual buscaba la ‘papita’, ya que no tiene asegurado el vehículo y los daños llegan a los 10 millones de pesos.

RELATED POST